Superetro

Información sobre consolas retro

retrobit generations

retrobit generations

Retro Bit Generations, mini consola con 100 juegos clásicos

Posted on 2016-08-12  in retrobit

Las consolas retro de tamaño mini vuelven a estar de moda.

Después del lanzamiento de la Nintendo Mini NES, una NES en de tamaño reducido con 30 juegos y la Mega Drive Mini con 80 juegos, ahora le toca el turno a la nueva Retro-Bit Generations, otra mini consola con 100 juegos clásicos preinstalados. A continuación os contamos los detalles de esta nueva consola retro en miniatura.

Sin darnos cuenta, todos hemos tenido un aumento de nostalgia con las consolas ochenteras y de los años 90. Esto ha ocurrido por la reintroducción al mercado de modelos míticos en tamaño miniatura. Lo cierto es que siempre han tenido su público. La afición al mundo de los emuladores de consolas clásicas está muy en auge y muchas personas disfrutan cada día de juegos de su infancia con las ventajas de un ordenador. También ha ayudado la entrada en escena de los ordenadores mini, como Raspberry Pi, que dan la opción de disfrutar de una consola retro de forma sencilla.

Retro bit Generations

Retro bit Generations – Imagen de lanzamiento

 

Retro Bit Generations con 100 juegos clásicos

Las pasadas versiones de consolas Retro-Bit se basaban en usar cartuchos físicos de aquellas consolas clásicas como Nintendo NES, Super Nintendo o Sega Mega Drive.
Esto ponía un poco complicadas las cosas para la gente que no tenía una colección de títulos amplia para disfrutar con estas consolas.
Aún así, esta versión, llamada como Retro-Bit Generations, copia la idea de Nintendo Classic Mini o Sega Mega Drive Classic, con juegos instalados en su interior.

Sobre 100 juegos están disponibles en esta Retro Bit Generations con títulos como Ghosts’ N Goblins, Gun.Smoke, Kid Niki Radical Ninja, Kung-Fu, Captain Commando, Kickle Cubicle, Rival Turf, Super R-Type, Knights of the Round, Brawl Brothers, Ring King, Super Bases Loaded.

La consola saldrá a la venta después del verano a un precio de 59,99 dólares.

Vendrán incluidos dos puertos USB para conectar dos mandos.

Se podrá conectar a la televisión a través de HDMI o cable de vídeo compuesto.

Y por último, decir que cuenta con una ranura para tarjetas SD que nos permitirá guardar las partidas y transportarlas a otras consolas del mismo modelo.

Si estás interesado…

Si estás interesado en saber más sobre estas consolas, aquí tienes una lista de enlaces relacionados:

Mantente informado

Si deseas ser el primero en conseguir la consola, déjanos tu email aquí debajo y te avisaremos cuando ya esté a la compra!