Superetro

Información sobre consolas retro

Nintendo Classic Mini - Tamaño reducido

Nintendo Classic Mini - Nintento Entertainment System

Nintendo novedades de Classic Mini NES

Posted on 2016-08-08

Nintendo novedades sobre la Nintendo Classic Mini NES, nuevos filtros adicionales y puntos de guardado más cercanos a la realidad.

Nintendo novedades - Nintendo Classic Mini

Nintendo Classic Mini – Nintento Entertainment System

Nintendo novedades: nuevas características

Nintendo novedades desveladas, más información sobre la Nintendo Classic Mini NES, la reedición de su famosa Nintendo Classic Mini NES que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y traerá en memoria 30 juegos que se podrán reproducir en los televisores modernos con conexión HDMI.

Julie Gagnon, el responsable de las comunicaciones de Nintendo en Canadá, dijo en una entrevista reciente a La Terrasse ÉNERGIE:

Lo que es interesante es que podemos jugar a través de HDMI, pero habrá diferentes modos de cómo vamos a ver la pantalla – un modo de simular el aspecto retro de nuestras viejas pantallas CRT, habrá un modo que puede estar en la resolución de las pantallas modernas en formato 4:3, y un modo píxel perfecto que muestra cada píxel como un cuadrado, por lo que la gente puede divertirse con esto también.

 

Habrá puntos de guardado permanentes y temporales instantáneos lo que nos permitirá ahorrar tiempo y eso es para todos y cada uno de los 30 juegos, por lo que no hay que preocuparse si no tenemos una contraseña, o reiniciar los niveles desde el principio

 

Por qué comprar una Nintendo Classic Mini

Como ya hemos comentado en otros posts, hay muchos motivos que te pueden llevar a decidirte por la compra de la Nintendo Classic Mini. Aquí te enumeramos unos cuantos:

  • Se podrá jugar en televisores modernos con conexión HDMI
  • También tendrá distintos ratios y modos de visualización
  • Los 30 juegos incluidos, que seguro que alguno está entre tus preferidos
  • Un precio bastante asequible para curar esa nostalgia que te produce esta consola
  • Se podrán guardar partidas.

Mantente informado

Si deseas ser el primero en conseguir la consola, déjanos tu email aquí debajo y te avisaremos cuando ya esté a la compra!